jueves, 20 de junio de 2013

Tarta de Bodas de Frutos Rojos

El sábado día 15 de Junio tuvo lugar la boda de María y Chema.
Para el evento, mi sobrina y su novio me pidieron que hiciera yo la tarta.
Pues sí, la hice, una gran tarta San Marco de nata, trufa y yema con frutos rojos, algo más de 20 kg de tarta repartidas en cuatro pisos y con sus muñequito en lo alto, que no podían faltar.
Además podéis apreciar en el detalle, hojas de hiervabuena, flores de begonia con sabor a cítricos (totalmente aptas para el consumo, son de mis macetas, cuidadas especialmente para el momento, sin pesticidas), hojas de chocolate al 64% de cacao y unas mariposas también de chocolate.
Las frutas eran fresas, moras, arándanos, frambuesas y grosellas, todas de gran calidad, gracias a mis chicas de la frutería que me las trajeron expresamente para mí.
Las bandejas las decoré con diamantitos para hacerla más festiva.

Todos los ojos puestos en el corte de la tarta, ya podéis ver al peque lo atento que estaba.
Para poder apreciar mejor la tarta he hecho este montaje con photoshop, creo que así se ve mejor.
¡¡¡¡Muchas felicidades en esta nueva etapa de vuestra vida!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...