martes, 18 de febrero de 2014

Física y Química

Hoy estamos de nuevo de celebración, Antonio se jubila ¡qué bien! hasta hoy era profesor de Física y Química en un Instituto de Sevilla.
Para el evento, mi amigo Miguel me pidió un pequeño milagro, hacerle esta tarde de un día para otro y la hice con los elementos que entre los dos decidimos, no podía faltar la famosa fórmula de la teoría sobre la relatividad, escrita sobre una pizarra dónde no faltaban ni el borrador ni la tiza.
En estas tres fotografías podéis ver mas detalles de la tarta, la probeta, el matraz, ambos burbujeando ¡a saber qué experimentos estaban haciendo!, la tabla periódica de los elementos, representaciones de fórmulas químicas, de todo un poco.
Sobre la tarta se amontonan los libros de dichas asignaturas y los exámenes que ya no va a tener que corregir más.

Sé que nunca os enseño el interior de la tarta, hoy me he decidido a hacerlo, en la primera fotografía la tarta rellena de confitura de albaricoque y ganache de chocolate, en la siguiente  con el glaseado de chocolate y mantequilla y en la última imagen la tenemos lista para cubrir con fondant.

3 comentarios:

Maria Teresa dijo...

te ha quedado genial!!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Fantástica y rica rica.

Un Pedacito de Cielo dijo...

Hola Chari guapa, te dejo un regalito en mi blog. tu blog: fantástico! Soy Cristina Ramímrez de ARellano.
http://unpedacitodecielocr.blogspot.com.es/2014/03/mis-dos-primeros-premios.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...